Entretenimiento

En 2 segundos un robot completó el juego Super Mario Bros 3

Lo último que hemos sabido récords similares, es que la persona más rápida en completar Super Mario es el usuario Darbian, quien este año batió su propio récord y completo el juego en solo 4 minutos, 57 segundos y 320 milésimas.

Pero por más que se entrenen, los llamados hombres speedrun no pueden competir contra las máquinas. Un robot ha logrado completar Super Mario Bros 3 en solo 2 segundos, estableciendo el récord mundial más corto hasta el momento.

Este nuevo speedrun de Super Mario Bros 3 dura literalmente lo mismo que un pestañeo y tiene poco de emocionante. Más allá de ser una hazaña que hay que reconocer no hay ninguna emoción de por medio.

Para que el robot completara el juego en solo 2 segundos, lo que hicieron los creadores fue sacar ventaja del nuevo glitch descubierto por ais523, el cual se aplica con la ayuda de un control electrónico, pues ningún humano lo lograría.

Más que un récord de juego se trata de un logro de la programación. El truco consiste en pulsar los botones a 6.000 pulsaciones por segundo, una velocidad que ningún humano alcanzaría pero que con tecnología programada se puede lograr fácilmente. Tras esto el juego entra en un bucle y aparecen directamente en la parte final.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver