Entretenimiento

No te pierdas el emocionante trailer #2 de Rogue One: Una historia de Star Wars

Los fans de Star Wars esperan con ansias el lanzamiento de la nueva película Rogue One: Una historia de Star Wars. Un spin-off de la franquicia original que llegará a las salas de cine de todo el mundo en diciembre.

A diferencia de los spin-off de otras sagas, Rogue One estará completamente separada de todo lo que hemos visto hasta ahora Star Wars, tiene su propio elenco propio y seguramente en algún punto se conectarán con otros personajes. Cuenta la historia de unos antiguos rebeldes que logran robar los planos de la Estrella de la muerte que estaba construyendo el malvado Imperio Galáctico. Los sucesos se ubican en la época de Star Wars Episodio IV: Una nueva esperanza.

En este nuevo trailer oficial nos dan una pista más clara de la trama de la película, incluyendo la relación entre el protagonista Jyn Erso y su padre, quien al parecer desempeñó un papel fundamental en el diseño de la famosa estrella de la muerte.

En Rogue One, nuevamente los fans podrán disfrutar con el regreso de Darth Vader, que en la línea de tiempo de la película aún vivía. El estreno global de Rogue One: Una historia de Star Wars está programado para el 16 de diciembre de este año.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver