Entretenimiento

Lo sentimos fans de Divergente, su final no llegará a cines

NEm9H3RMnpk3pp_1_a

Divergente fue una de las películas que se subió en el tren de las novelas de adulto joven, donde narraba la historia de una chica que liberaba a todo su pueblo de la división de clases, opresión de un gobierno mayor y descubría cómo era la elegida (nada nuevo). La saga de Divergente consistía de 3 libros y 3 películas, pero luego decidieron dividir el último libro en dos partes, lo cual fue contraproducente pues los fans se cansaron.

Varios esperaban noticias de la fecha de lanzamiento del último capituló de la saga, probablemente para finales de este año, cuando Lionsgate anunció que ha elegido poner fin a la serie con una película de la televisión y una serie spin-off.

giphy

Claramente, algunos fans de divergentes pueden encontrar esta noticia sorprendente, pero las acciones del estudio no son tan impactantes. En lugar de tener la serie divergente: Ascendente en los cines, lo que sería una tarea costosa, una película de televisión impediría a Lionsgate perder más dinero con la franquicia. Después de todo, Leal tuvo un resultado bastante difícil en los cines teniendo en cuenta el proyecto de gran presupuesto sólo se recaudó $ 29 millones de dólares.

Obviamente, Lionsgate se siente seguro de que Ascendente no le haría ganar suficiente dinero para hacer su estreno rentable. Sin embargo, la franquicia no es un fracaso total, y sin duda valdría la pena el tiempo de Lionsgate para poner fin a la serie con suficiente margen de maniobra para la franquicia en la pequeña pantalla.

El grupo televisivo de Lionsgate se encargará de supervisar la producción final de divergente. Con el futuro de la franquicia en mente, es probable que Lionsgate una cabos sueltos de la película anterior e introduzca una nueva tripulación de personajes que podrían ser transferidos a una serie de televisión original de divergente. En la actualidad, no está claro si el elenco de las películas originales como Shailene Woodley, Theo James, Ansel Elgort, y más volverán para la película de televisión.

Hasta el momento, no hay ofertas por parte de Lionsgate para decir sobre el proyecto previsto para transmitirlo en cualquier canal en particular. Como era de esperar, Lionsgate está guardando silencio sobre sus planes y se negó a comentar sobre las conclusiones.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver