Entretenimiento

Sony anuncia la nueva PS4 Slim en color Blanco Glaciar

Por alguna razón la mayoría de las consolas vienen en color negro, aunque todos sabemos que se ven mucho mejor cuando llevan otro tono como el blanco. Sin embargo, cuando las marcas deciden lanzar una versión en blanco incrementan el precio sustancialmente para quienes desean tener un aparato que luce más elegante.

Si eres de los que prefiere algo un poco más exclusivo, debes tener tus ojos puestos en la nueva versión de la PS4 Slim Blanco Glaciar anunciada por Sony. Esta versión especial de la consola saldrá a la venta a partir del 24 de enero de 2017, y al parecer se podrá adquirir en todo el mundo.

ps4-slim-blanco

El nuevo acabado en Blanco Glaciar estará presente en la consola y en los controles, sin embargo, esta opción de color solo se podrá encontrar en la PS4 Slim, de manera que los interesados en la PS4 Pro tendrán que esperar por algún anuncio relacionado para esta variante.

Esta edición se podrá conseguir en opciones con 500 GB o 1TB de almacenamiento, y aunque Sony no anunció todavía su precio, es de suponer que costará un poco más que la PS4 Slim normal.

—Fuente: PlayStation Blog

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver