Entretenimiento

Sony anunció oficialmente una edición del DualShock 4 camuflado

camo-green-dual-shock_4

Sony ha presentado oficialmente un nuevo control para PlayStation 4. Esta nueva opción de color llega con un llamativo diseño camuflado.

El nuevo control lanzado por Sony tiene como nombre DualShock 4 Greem Camo, y llega al mercado precisamente pensando en el público que ama este tipo de acabos al estilo militar. Es de suponer que será del total agrado para los amantes de juegos como Call of Duty o Battelfield o simplemente para quienes tengan algún tipo de relación o gusto por el ejercito.

Lea También: Sony lanza dos nuevos controles para PS4 con estilo de Xbox

camo-green-dual-shock-4

Más allá del cambio visual, no hay ninguna diferencia entre este y el DualShock 4 original. Lo que sí vemos es que este DualShock 4 Greem Camo cuenta con la última novedad incluida en el control con las más recientes versiones de la consola, una pequeña barra LED en el panel táctil que hará la experiencia de juego aún más intuitiva.

Esta edición especial DualShock 4 Greem Camo se comenzará a comercializar a partir de enero del próximo año, y se une a las más recientes versiones especiales del control para consolas PlayStation 4. Su disponibilidad está prevista para el mercado de Europa, pero se espera que más adelante también se venda en otros mercados a nivel global.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver