Entretenimiento

Sony reveló su habitual lista de juegos gratuitos con PS Plus en diciembre

Sony reveló su habitual lista de juegos gratuitos para descargar durante este nuevo mes de diciembre sacando provecho de la membresía PlayStation Plus.

Los miembros de PlayStation Plus podrán descargar gratis durante todo este mes los juegos liberados por Sony y una vez descargados podrán conservarlos para siempre.

En primer lugar, los usuarios que poseen una consola PlayStation 4 y que por supuesto estén suscritos al PS Plus podrán descargar sin costo el juego Invisible Inc. Console Edition, este título “combina la estrategia por turnos con el mundo del espionaje”, y los jugadores deberán confiar en el trabajo en equipo para romper las corporaciones más peligrosas del mundo. El otro juego gratuito para PS4 durante el mes de diciembre es Stories: The Path of Destinies.

La lista la completan los juegos Hyper Void y Tiny Troopers Join Ops, que estarán disponibles para los usuarios de PlayStation 3. Mientras que Color Guardians y VVVVV serán los juegos gratuitos para la consola portátil PlayStation Vita.

Estos juegos estarán habilitados para descargar de manera gratuita solo durante el mes de diciembre, y únicamente para suscriptores de PS Plus.

—Fuente: PlayStation Blog

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver