Entretenimiento

Puntos de Starbucks se convierten en pokeparadas y gimnasios de Pokémon GO

pokemongo-starbucks

Tal y como se había rumorado gracias a una filtración temprana, el acuerdo entre Starbucks y Pokémon GO se ha hecho oficial. La popular tienda de cafés y Niantic trabajaron de la mano para incorporar novedades en el juego.

A partir de ahora, los jugadores de Pokémon GO han comenzado a ver que los locales de Starbucks en Estados Unidos se han transformado en Pokeparadas y Gimnasios. A través de un post en la página web de Pokemon GO, la compañía anunció que: “A partir del 11 am PST el 8 de diciembre, esta nueva asociación va a transformar 7.800 tiendas Starbucks operadas por la compañía en los Estados Unidos en Poképaradas y gimnasios, dando a los entrenadores incluso más lugares para jugar y relacionarse con sus comunidades locales en Pokémon GO”.

starbucks_pokestop_gym

Adicionalmente, parece ser que Starbucks creó un incluso un Frappuccino especial de Pokemon GO para los fanáticos del juego que quieren refrescarse mientras capturar pokémon. Se espera que esta asociación traiga buenos resultados tanto para el juego como para los cafés de la franquicia, además, es de suponer que más adelante llegarán convenios con otros establecimientos similares.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver