Entretenimiento

Super Mario Run ya cuenta con más de 78 millones de descargas

De acuerdo con el reporte publicado por The Wall Street Journal, Nintendo ha revelado que Super Mario Run ya ha sido descargado 78 millones de veces desde su lanzamiento el pasado 15 de diciembre en la plataforma iOS.

La llegada de Nintendo a los móviles ha sido muy bien recibida por parte de los usuarios. La compañía planea continuar lanzando juegos para iOS y Android regularmente, algo que sin duda se convertirá en una buena fuente de ingresos. En el caso de Super Mario Run, la compañía también confirmó que el cinco por ciento de los jugadores ha pagado por la versión completa del juego, que tiene un precio de $9,99 dólares.

El juego free-to-play habría dejado hasta ahora más de $ 53 millones de dólares en ingresos para Nintendo, y se espera que en marzo cuando llegue a Android las cifras se incrementen considerablemente.

Realmente hemos conocido juegos mucho más exitosos en términos de ingresos. Para no ir muy lejos está el ejemplo de Pokémon GO, Clash Royale, entre otros. Pero esto no quiere decir que las cosas vayan mal con este juego, además, una vez aterrice en Android, tanto las descargas como los ingresos verán un aumento significativo.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver