Entretenimiento

Super Mario Run ya está disponible en Android

Tal y como lo había prometido Nintendo, hoy 23 de marzo el juego Super Mario Run ha aterrizado en la Google Play Store para los usuarios de Android.

Al igual que en iOS, plataforma en la cual el juego debutó en diciembre, el juego se podrá descargar de manera gratuita y ofrecerá varios niveles para disfrutar sin pagar, aunque la versión completa del juego con muchos más niveles y otros bonos adicionales tendrá un costo de $9.99 dólares, lo que significa que básicamente estarías jugando una versión demo.

El juego como tal está muy bien trabajado, con gráficos excelentes y una funcionalidad perfecta. Los usuarios pueden jugar incluso con una mano dado que la mecánica del juego es automática en la mayoría de las acciones de Mario.

Y como dato más importante para tener en cuenta, la descarga del juego tiene un peso de 59 MB, tras abrirlo se jugará un nivel en modo de tutorial y para pasar al resto del juego se descargarán unos datos adicionales, teniendo un peso final de unas 231 MB, por lo que es recomendado hacerlo con una conexión WiFi.

—Descargar: Super Mario Run en Play Store

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver