Entretenimiento

Super Mario Run llegará a dispositivos Android en el 2017

El nuevo juego de Nintendo desarrollado por DeNA, basado en una de las franquicias más populares de la compañía japonesa, ya está disponible en iOS, pero en 2017 comenzará su camino para llegar al sistema operativo de Google. El éxito Super Mario Run le ha llevado a convertirse en una de las aplicaciones más descargadas de App Store en el menor tiempo desde su lanzamiento y podría ocurrir lo mismo en su llegada a android.

El anuncio de Super Mario Run en la keynote de Apple aseguraba el lanzamiento primero en el sistema operativo de la manzana, pero se sabía que llegaría más tarde o más temprano a la plataforma del androide. Pues en Nintendo ya están trabajando para que llegue al resto de plataformas y el Presidente de Nintendo ha sido el encargado de confirmar que el año que viene tendremos la aplicación en Android.

Tatsumi Kimishima ha confirmado en una entrevista que Super Mario Run llegará a terminales con Android en 2017. Aunque el japonés ha dejado claro que será el año que viene cuando veamos la aplicación en Android, no ha soltado prenda sobre el mes en que llegará, pero no creemos que tarde demasiado.

El juego de DeNA alcanzó solo en cuatro días las 40 millones de descargas, habiendo alcanzado a día de hoy una cifra mayor a los 50 millones. Super Mario Run se ha convertido en todo un éxito, aunque el juego no ofrece un contenido amplio en su versión gratuita, haciendo que los jugadores tengamos que pagar casi 10 dólares por más contenido.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver