Entretenimiento

Nintendo anuncia que Super Mario Run obtuvo 40M de descargas en cuatro días

Desde el 15 de diciembre el nuevo juego de Nintendo para dispositivos iOS llamado Super Mario Run se encuentra disponible para su descarga. En sus primeros días de disponibilidad surgieron algunas cifras no oficiales sobre los números que habría logrado obtener el juego y estimaciones sobre los primeros beneficios de Nintendo, sin embargo, ahora la propia empresa ha salido a revelar los primeros datos oficiales.

Nintendo ha confirmado que Super Mario Run fue descargado 40 millones de veces en sus primeros cuatro días de disponibilidad en la App Store, una cifra impresionante si tenemos en cuenta que por ahora solo se encuentra en la plataforma iOS. Según las cifras de la firma, esto rompería el récord de descargas en la App Store durante los primeros cuatro días de una aplicación.

A pesar de que algunos usuarios desprevenidos han mostrado su descontento al enterarse por primera vez que solo pueden jugar los primeros tres niveles gratis, Super Mario Run ha tenido una gran acogida. Nintendo le apuntó a un lanzamiento global en 140 países y se dedicó a generar expectativas antes de que el juego se pudiera descargar en la tienda de aplicaciones de Apple.

El juego se puede descargar de manera gratuita pero como una especie de demo, pues para poder disfrutar de todos los niveles es necesario pagar $10 dólares.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver