Entretenimiento

Super Mario Run supera las 50 millones de descargas

Fue solo ayer que Nintendo reveló que durante sus cuatro primeros días de disponibilidad, su nuevo juego para móviles Super Mario Run logró generar 40 millones de descargas en la App Store de Apple. Hoy la compañía celebra un nuevo récord, y anunció que el juego ahora cuenta con más de 50 millones de descargas.

Con la imagen que vemos en portada, Nintendo celebra y agradece a sus fans que rápidamente el número de descargas de Super Mario Run haya superado las 50 millones de descargas.

Como agradecimiento de esta buena acogida que ha tenido el juego, Nintendo tiene un obsequio para los juradores que han hecho posible este nuevo récord. La compañía está regalando 10 tickets para el modo Toad Rally, el cual permite a los jugadores participar en carreras contra otros y tratar de ganar la mayor cantidad de honguitos posible.

Este no es más que otro récord temprano que alcanza el juego, aunque seguramente llegarán mucho más teniendo en cuenta la popularidad de la que goza Mario en todo el mundo. Si aún no has descargado el juego en tu iPhone o iPad puedes hacerlo de manera gratuita directamente desde la App Store, aunque el juego completo tiene un costo de $10 dólares.

—Fuente: Twitter

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver