Entretenimiento

El Tamagotchi regresa al mercado para conmemorar su aniversario número 20

Solo aquellos que crecieron en los años 90 deben recordar la gratificante experiencia de haber jugado con un Tamagotchi. Este pequeño aparato fue prácticamente la primera mascota virtual a la que los humanos tuvieron acceso, en una época en la que los smartphones no estaban ni en mente.

Con la llegada de los dispositivos móviles inteligentes como smartphones y tablets, los juegos digitales de los niños han cambiado bastante, y solo unos pocos conocen de cerca un viejo Tamagotchi. Actualmente hay diferentes aplicaciones que imitan la experiencia de tener un Tamagotchi en su teléfono, pero por si esto no es suficiente, la buena noticia es que Bandai ha decidido re-lanzar el Tamagotchi con motivo del aniversario número 20 de su lanzamiento.

Nuevo Tamagotchi 2017

El Tamagotchi original fue lanzado en 1996/1997 (según el país), y esta nueva versión conserva la mayoría de aspectos del juguete de aquella época, como un diseño colorido en forma ovalada y una pantalla monocromática. La diferencia es que ahora su tamaño se ha reducido casi que a la mitad.

En japón ya se está comercializando esta nueva edición por un precio de unos $18 dólares apróximadamente a través de Amazon Japón.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver