Entretenimiento

Trailer de Luke Cage y teaser The Defenders

A solo un mes del lanzamiento de Luke Cage a nivel global, Netflix ha liberado el trailer oficial de la serie, los fans han estado esperando por un tiempo, y se habían circulado rumores indicando que Luke Cage haría su presentación en el San Diego Comic Con de este año.

Los espectadores recordarán el superhéroe como Luke, quien apareció por primera vez en Marvel Jessica Jones cuando fue lanzado en noviembre pasado, y ahora tendrá su propia serie.

Luke Cage  se centrará en la vida del personaje en Harlem y su condición de fugitivo. Veremos cómo el héroe intenta persistentemente evadir su pasado y querer vivir en el anonimato, Luke se encuentra echado en la parte más vulnerable de su ciudad como el héroe de alquiler, se ve obligado a enfrentarse a su peligroso pasado para salvar a aquellos a su alrededor. Se ha dicho que la historia tocará temas políticos actuales y cómo se maneja realmente la política cuando le toca al pueblo. La serie tendrá su estreno el 3o de septiembre mundialmente por Netflix.

Mientras esta serie recibe su debut, MARVEL y Netflix anuncian que Daredevil tendrá su tercera temporada, Jessica Jones su segunda, pero principalmente habló sobre su próximo gran proyecto ‘The Defenders’, que reúne a todos los anteriores héroes más Iron Fist en un equipo (estilo The Avengers).  Ahora liberó el logo oficial de la serie el cual verán al final del teaser:

Para aquellos que reconocieron la voz del video, se darán cuenta que es Stick, el mentor de Daredevil el cual dice lo siguiente “¿Usted cree que cuatro de ustedes pueden salvar a Nueva York? Ni siquiera pueden salvarse ustedes mismos”.the-defenders-191499

También se habló sobre cómo The Defenders se diferenciaría de The Avengers:

“Sí, Los Vengadores están aquí para proteger el universo y a nadie le gustan las películas más que a mi –es una historia épica, de acción y aventura que tiene un gran sentido del humor y una gran pathos… Mientras que Los Vengadores tienen como objetivo proteger el mundo, los defensores deben esforzarse por velar por el hombre todos los días…Lo que estamos tratando de hacer es contar historias sobre los hombres y las mujeres que están aquí para salvar, en algunos casos, el barrio, y en algunos casos así mismos. Si ese es el caso, se está involucrado, en ver durante 13 horas, eso es un enorme compromiso que queremos!…¿Qué pasa cuando estas personas se conocen entre sí? Debido a que cada uno mira el mundo de una manera muy diferente. Así que cuando eso sucede, eso es en definitiva lo que tiene que ver con los defensores … No se trata de’¿Quién es el malo?’ o “¿Qué hay en juego? ‘ o cualquiera de esas cosas.

Todavía estamos trabajando en un mundo muy real, con conexión a la tierra. El cielo no se va a abrir, y los aliens no van a venir volando fuera de él. Ese es el trabajo de los vengadores, Eso es lo que su supone que ellos deben hacer”.

Jeph Loeb, Jefe de Televisión de Marvel

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver