Entretenimiento

Nuevo Trailer de The Rocky Horror Picture Show

Fox ha lanzado un trailer en el Comic Con de San Diego de su nueva versión de Rocky Horror Picture Show, y se celebra la participación de la audiencia que lo hizo un clásico de culto.

Cuando The Rocky Horror Picture Show fue lanzado por primera vez en agosto de 1975, se bombardearon en la taquilla y fue destinado a convertirse en el último momento, pero entonces sucedió algo curioso. En 1976, durante proyecciones de medianoche en el teatro Waverly en Nueva York, el público comenzó a entretenerse a sí mismo mediante la interacción con la película, gritando líneas en la pantalla y el uso de accesorios durante ciertas escenas, como periódicos, pistolas de agua, y arroz. La participación del fan añade una gran cantidad de encanto a la película y es la razón principal por la que se convirtió en una de las películas de culto de todos los tiempos.

Una reinvención de la película original, el evento de dos horas sigue a los novios JANET (Victoria Justice, “Victorious”) y BRAD (Ryan McCartan, “Liv y Maddie”, “Heathers, el musical”), que se tropiezan con DR. de Frank-N-FURTER (actriz nominada al premio Emmy Laverne Cox, “Orange es el New black”) a su extraña morada. Frank-N-Furter, una ambigüedad sexual, coqueto de científico loco, es la celebración de una convención anual de la ciencia de Transilvania para mostrar el nacimiento de ROCKY HORROR – un espécimen musculoso creado exclusivamente a cumplir los deseos de Frank. El actor y cantante Staz Nair ( “Game of Thrones”) serán los protagonistas de la función. También se incluyen en el evento personalidades como el American Idol Adam Lambert como Eddie, Reeve Carney ( “Penny Dreadful”, “Spider-Man Turn Off the Dark”) como RIFF RAFF, ganador del premio Tony Annaleigh Ashford ( “Sylvia”, Masters of Sex “) como COLUMBIA, Christina Milian como MAGENTA, Ivy Levan como acomodadora, ganador del premio Tony Ben Vereen (” Pippin “) como DR. EVERETT SCOTT y nominada al premio Emmy Tim Curry, el original, Frank-N-Furter, como el criminólogo NARRADOR.

Celebrando 40 años de distribución en salas – más que cualquier otra película en la historia – “The Rocky Horror Picture Show” es una de las películas más populares de todos los tiempos, y todavía se proyecta en salas de cine de todo el mundo.

Las dos horas de Rocky Horror Picture Show saldrán al aire este Halloween.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver