Entretenimiento

El vídeo del mod para GTA V sobre el Note 7 fue bloqueado por Samsung

galaxy-note-7

Se trata del mod que crearon hace unas semanas para el ‘Grand Theft Auto V’ en el que convertían al Note 7 en una granada, una ingeniosa ocurrencia que ha caído al parecer muy mal en los pasillos de la compañía natural de Corea del Sur. O eso es al menos lo que podemos pensar todos tras enterarnos que Samsung ha bloqueado el vídeo en YouTube, aludiendo a la siempre socorrida “reclamación de derechos”.

Al intentar ver el  vídeo original ahora vemos un mensaje donde YouTube nos dice que este fue bloqueado por petición de Samsung por tema de “derechos”, aunque Samsung debería saber que la herramienta de bloqueo no fue creada con esa intención, sino para reportar vídeos o audios que violaran realmente un copyright.

Pero realmente con esto Samsung no logrará terminar todo, puesto que el vídeo se hizo tan viral que fue replicado numerosas veces en diferentes cuentas de YouTube e incluso en otras plataformas de contenidos audiovisuales. Muchos gamers y youtubers publicaron sus gameplays utilizando el Note 7 como bomba, de manera que con solo bloquear el video original no conseguirá retirar todas las copias que se han divulgado en toda la red.

En el siguiente video por ejemplo vemos un gameplay realizado por otro usuario:

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver