Entretenimiento

Videos de la Nintendo Switch invaden la web luego de que una tienda enviara la consola antes de tiempo

La Nintendo Switch está próxima a debutar en el mercado. La nueva consola de la compañía japonesa a despertado el interés de muchos usuarios gracias a sus características particulares, y un gran número de personas compraron la consola en preventa desde el mes pasado.

Las pre-ordenes iniciaron con la promesa de que la consola comenzaría a ser enviada a partir de marzo, pero al parecer alguien se ha anticipado a la orden oficial de Nintendo. Diversos videos de la Nintendo Switch han comenzado a circular en internet luego de que una tienda minorista (desconocida por ahora) enviara accidentalmente la consola antes de la fecha prevista, de manera que un pequeño grupo de personas ya tienen la consola en sus manos.

Algunos de los afortunados publicaron inmediatamente imágenes en NeoGAF, un popular foro de juegos. Incluso un usuario más entusiasmado publicó un video donde nos comparte el unboxing de la Nintendo Switch:

Como si esto fuera poco, otro usuario compartió un video donde nos muestra el proceso de configuración de la consola, así como su interfaz, y otros detalles que experimentarán los jugadores cuando enciendan por primera vez la consola.

Como estos, son muchos los videos que han comenzado a circular, aumentando las expectativas de los fans. La Nintendo Switch estará de manera definitiva en el mercado a partir del próximo 3 de marzo.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver