Entretenimiento

Warner Bross anuncia un videojuego de ‘Cars 3’ para consolas

El dia de hoy, Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado que saldrá un nuevo videojuego de Cars 3 titulado “Cars 3: Hacia la victoria”. Como su nombre lo indica, estará basado en la nueva película del estudio Pixar y será el primer juego de Disney desde el cierre de ‘Disney Infinity’ y del estudio encargado de este juego.

El juego seguirá los sucesos que se mostrarán en la nueva cinta de Cars, así que también contaremos con personajes como Cruz Ramírez y Jackson Storm, además del Rayo McQueen, tendremos otros 20 personajes a nuestra disposición. Los circuitos serán variados, ofreciendo más de 20 pistas diferentes  y recorrerán la trilogía de películas, así que volveremos al Autódromo Internacional de Florida y al clásico Radiador Springs.

Dentro del juego contaremos con 6 modos distintos, haciendo del modo batalla y desafío los ideales para compartir con los familiares y amigos. También tendremos que recurrir al uso de maniobras muy complicadas para lograr una puntuación muy alta, tendremos la opción de jugar con una pantalla partida, correr en carreras de eliminatorias o también usar el modo takedown, el cual nos ofrece power-ups al propio estilo de los karts.

El juego estará disponible a partir del 7 de Julio para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360, Nintendo Switch y Wii U.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver