Aprende cómo aprovechar los hangouts de Google +

 

ofice

¿Has utilizado el Google Hangout? ¿sabes qué es y para qué es importante?. En el universo de los social media, siempre hay nuevos elementos o herramientas que cada red social trata de implementar para diferenciarse una de otra, esto buscando siempre obtener más cantidad de usuarios y presencia en la web 2.0; pues bien este es el caso de Google +, la red social del gigante de la tecnología, siempre tratando de estar a la vanguardia ofreció a los usuarios una fantástica herramienta, el famoso Google Hangout.

Esta herramienta orientado más a los profesionales y comerciales (pero sin dejar de lado a los usuarios jóvenes), permite realizar videoconferencias de forma pública con un número ilimitado de asistentes. De esta manera Google Hangout se convierte en una nueva manera de comunicarte con los clientes, mejorar la comunicación a nivel interno en las empresas, y tener una mayor relación con las amistades.

Un punto a resaltar para las empresas, es que esta aplicación de Google + se puede incrustar en vuestras páginas web, de forma que podríamos mostrar nuestros productos a nuestros clientes de forma muy sencilla y en tiempo real, además el Hangout nos permite grabarlo y añadirlo directamente a nuestro canal en You Tube, lo que permitirá que las personas que no pudieron estar en alguna conferencia o reunión de clientes puedan verlo posteriormente.

También permite la grandiosa oportunidad de realizar cursos de formación entre las empresas a distancia, conversar con los amigos en el extranjero o compartir alguna celebración o evento especial, lo cierto es que el Hangout nos da otra perspectiva sobre la comunicación empresarial, permitiendo una conexión más cercana con nuestros clientes y trabajadores en las empresas (comunicación interna).

¿Quieres conocer todos los beneficios del Google Hangout?, entonces no te pierdas esta interesante infografía que mostrará de qué forma puedes iniciarte y aprovechar esta herramienta de Google+.

Vincula tu Twitter con Social Geek: Clic Aquí
0 comments