Aplicaciones

¡Noticias, casanovas! Tinder anuncia cambió en su algoritmo

TinderSuperLike

Tinder anuncia a toda su comunidad que en los próximos días realizara un GRAN cambio en su algoritmo; el CEO, Sean Rad, de la compañía dijo que debido a la gran cantidad de personas que usan la aplicación se está buscando nuevas formas de romper las barreras y permitir conexiones más profundas entre sus usuarios.

Esta decisión no es de extrañar, en Tinder se recibe 1,6 billones de Swipe/deslizamientos por día, 26 millones de match por día para un total de 9 billones de match. Si, también recuerdan Tinder el mes pasado presento el “Superlike” la nueva opción de mandar una vez al día un like o un me gusta, a esa persona que realmente te gusta.

No se ha dicho mucho del tema, pero según reportes de la compañía aunque reconocen que la aplicación es principalmente usada para encuentros o relaciones casuales, descubrieron que casi el 80 % de sus usuarios aún así buscaban esta opción, estaban más abiertos y pensando en relaciones de largo plazo; es probable que el cambio de algoritmo tenga que ver un poco más con esto y permitir encontrar personas con gustos más agradables entre los dos.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver