Aplicaciones

El reproductor VLC también se adapta a iOS 7

VLC es uno de los reproductores multimedia más utilizados en todo el mundo, y pese a que durante los últimos años ha perdido bastante terreno, el player “del cono” sigue dando la pelea en una gran variedad de plataformas.

Para el caso de iOS, la aplicación oficial de VLC fue retirada de la App Store pocos meses después de que su aparición por cuestiones desconocidas, luego regresó con más fuerza y hoy es bastante valorada por los usuarios de iOS.

La gente de VideoLAN se encuentra promocionando la nueva actualización de la aplicación para iOS, a partir de este momento VLC se une a la moda de iOS 7 incorporando una renovada interfaz de usuario, así como nuevos gestos multitouch para que los usuarios controlen mucho más fácil la aplicación.

VLC player iOS 7

Como ya es costumbre, VLC se convierte en una aplicación más en adaptar su interfaz de usuario a la línea de interfaz de usuario que introdujo Apple en iOS 7.

El listado completo de novedades ha sido publicado en la App Store, donde podrán descargar gratuitamente esta aplicación.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver