Móviles

Apple comenzó a vender iPhones restaurados

A partir de hoy Apple comenzó a vender a través de su tienda online iPhones restaurados, un nuevo modelo de ventas que algo que nunca antes había aplicado la empresa. Como es lógico, estos teléfonos restaurados o reacondicionados ofrecerán grandes descuentos, brindando a los usuarios la posibilidad de obtener un iPhone al menor precio posible.

Los descuentos varían según el modelo, pero los descuentos son realmente llamativos para cualquiera que quiera hacerse con un teléfono de la marca.

Inicialmente, Apple comenzará a vender solo modelos del 2015 o inferiores, los más recientes iPhone 7, 7 Plus y el iPhone SE todavía no estarán disponibles bajo las condiciones de restaurados. Los precios son realmente atractivos para quienes siempre han deseado un iPhone. Por ejemplo, un iPhone 6S desbloqueado de 16 GB de almacenamiento se puede obtener por solo $449 dólares, es decir, $80 dólares menos que el mismo equipo nuevo. Mientras que un iPhone 6S Plus con 64 GB de almacenamiento restaurado costará $110 dólares menos de lo habitual.

Todos los equipos tendrán total garantía por 1 año, y sus baterías y partes más importantes serán completamente nuevas. “Probamos y certificamos todos los productos de Apple reformadas e incluyen una garantía de 1 año. Todos los modelos de iPhone reformadas también incluyen una batería nueva, más una nueva marca y cubierta exterior. La oferta es limitada y la disponibilidad está garantizada una vez que recibamos el pago completo”.

Recordemos que precisamente este año Samsung comenzó a vender smartphones reacondicionados en Estados Unidos, con descuentos de hasta $200 dólares, así que ahora hasta en el mercado de equipos usados ambas compañías competirán.

—Fuente: Apple

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver