Avatar

Stiven Cartagena

9 junio, 2017

Apple ya inició la fabricación de su próximo iPhone 8 y iPhone 7S

Por ahora se sabe que el próximo celular de Apple es el smartphone más esperado del momento y cada día encontramos nuevos rumores que hablan de sus posibles características y de su fecha de llegada al mercado. Ahora, un nuevo informe del medio Digitimes asegura que los componentes de los iPhone 8 y iPhone 7S ya habrían entrado en producción en masa, un dato importante que garantizaría que no se van a producir más retrasos en su fabricación.

De acuerdo con la fuente, la cadena de suministro se encuentra produciendo los componentes para los tres iPhone de 2017: un modelo de 4,7 pulgadas y otro de 5,5 pulgadas, ambos con chasis de vidrio reforzado con estructura de metal de aluminio, que serían el iPhone 7S y iPhone 7S Plus; y un tercer terminal con una pantalla AMOLED de 5,8 pulgadas, chasis de vidrio reforzado y estructura de metal, que se llamaría iPhone 8.

En el reporte señalan que las filtraciones provienen de fuentes de Samsung que sería el proveedor de los paneles del iPhone 8. No obstante, a diferencia de los rumores anteriores, señalan que las pantallas serían AMOLED en lugar de OLED, y se espera que la compañía coreana suministre a Apple hasta 70 millones de estos paneles en 2017.

El nuevo buque insignia de la compañía contaría con un diseño revolucionario que destacaría por la casi total desaparición de todos los biseles, una característica que permitiría ofrecer más espacio para la pantalla incluso que el Samsung Galaxy S8.

Relacionados