Móviles

Así lucirá Mega Man para iOS y Andriod

Capcom es otra de las reconocidas firmas desarrolladoras que conoce la importancia de los dispositivos móviles para los jugadores modernos y recientemente anunció el lanzamiento del clásico juego Mega Man (del 1 al 6) para iOS y Android.

Se espera que todos los juegos lleguen empezando a enero a las principales plataformas móviles, aunque se desconoce si Mega Man 1,2,3,4,5 y 6 tendrán algún costo, pero no cabe duda de que los miles de usuarios que crecieron jugando Mega Man estarán muy felices de poder jugar de nuevo este clásico, ahora en sus móviles.

Para que nos hagamos una idea de lo que debemos esperar, Capcom ha lanzado un video en forma de gameplay donde nos muestra cómo serán los juegos y cómo será la experiencia de los jugadores cuando Mega Man llegue a los móviles. En el video se hace un repaso por los 6 títulos. Vemos que se mantiene el formato de 8-bits y adicionalmente los jugadores tendrán controles táctiles especiales gracias a la adición de botones virtuales en pantalla que facilitarán la experiencia de juego para realizar las diferentes acciones disponibles.

Curiosamente, a pesar de que los móviles son un gran lugar para jugar, los botones táctiles continúan siendo un dolor de cabeza a la hora de intentar jugar un título clásico. En cualquier caso, muy pronto los fans de Mega Man podrán descargar los juegos en iOS y Android.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver