Móviles

BBM para Android introduce nueva función de videollamadas

bbm_ios

Los usuarios de Android ya pueden comenzar a disfrutar de videollamadas a través de la aplicación BlackBerry Messenger, gracias a la nueva versión lanzada para probar la función.

Desde hace un tiempo, BlackBerry Messenger permite a los usuarios de la plataforma BB OS 10 realizar llamadas de video, pero a pesar de ello, la característica no se ha expandido a los usuarios de los dispositivos iOS y Android hasta ahora. Hoy las cosas cambian un poco con la nueva actualización de BBM para Android, la cual finalmente trae la función de videollamadas, aunque por ahora bajo la etiqueta de beta.

Algunos de ustedes recordarán que BBM fue el mejor servicio de mensajería instantánea, pero llegó WhatsApp con una propuesta multiplataforma y acabó con su reinado, incluso dejó agonizante a la compañía canadiense que ahora busca resurgir.

En sus días, BlackBerry pretendía que todos los usuarios utilizaran teléfonos de su marca para poder chatear con sus amigos a través de BBM, fue allí cuando WhatsApp conectó a usuarios de Nokia, Android, iPhone, y BlackBerry y todos nos olvidamos de BlackBerry Messenger –BBM–.

Este es un nuevo intento de la compañía para volver a atraer usuarios para que usen BBM, la nueva versión de la aplicación ya se encuentra disponible para descargar desde la Play Store, aunque como hemos dicho, la compañía dice que la característica de videollamadas llega a Android en modo experimental, lo que significa que podría traer fallos.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver