Móviles

BlackBerry dice que su nuevo DTEK60 puede competir contra los Pixel y el iPhone 7

dtek60

Hace poco BlackBerry anunció que no seguirá fabricando hardware, pero esto no quiere decir que nunca volveremos a ver teléfonos con su marca. De hecho, hace pocos días la firma canadiense lanzó su nuevo smartphone DTEK60 que cuenta con especificaciones de primer nivel, este equipo es el más reciente terminal desarrollado por BlackBerry aunque fue fabricado por una compañía tercera.

Lea También: BlackBerry DTEK60, el nuevo smartphone con Android de la marca canadiense 

El BlackBerry DTEK60 no tiene un nombre muy comercial que digamos, pero un alto ejecutivo de la compañía llamado Marty Beard aseguró en una entrevista reciente que gracias a su potencia será capaz de enfrentarse sin miedo a la competencia, incluyendo los Google Pixel y al iPhone 7.

Beard dijo que en BlackBerry están muy orgullosos con este nuevo smartphone de alta gama, y por más que suenen exageradas sus palabras, en algo sí tiene razón, y es que al menos en especificaciones técnicas el BlackBerry DTEK60 no tiene que envidiarle a los teléfonos más potentes del momento, y lo mejor es que su precio es hasta $200 dólares más barato que la competencia.

Recordemos que este smartphone fue presentado con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Quad HD, procesador Snapdragon 820, 4 GB de memoria RAM, sistema operativo Android con una capa de seguridad que lo hace demasiado seguro según la empresa, y una batería de 3.000; entre otros detalles, así que no cabe duda que técnicamente está a la altura. Lástima que a BlackBerry no le esté yendo nada bien con las ventas de teléfonos, lo mismo ocurrió con el Priv que pintaba bastante bien. A lo mejor deben pensar en nombres un poco más interesantes.

—Fuente: engage.vevent

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver