Móviles

Un nuevo smartphone de BlackBerry llega a este mercado en específico

Hace apenas unos días fue anunciado oficialmente el nuevo BlackBerry KeyOne, sin embargo, hoy se ha filtrado un nuevo smartphone de esta marca, aunque este será fabricado por una empresa indonesia.

Quienes no están muy actualizados en noticias relacionadas con BlackBerry seguramente no entienden muy bien lo que está pasando. Básicamente el año pasado la empresa anunció que dejará de fabricar smartphones para centrarse en su negocio de software, pero cedió los derechos a otras empresas para que estas lancen celulares con su nombre.

TCL es la empresa que tiene los derechos de licencias para lanzar smartphones BlackBerry en casi todo el mundo, pero en Indonesia una empresa llamada BB Merah Putih tiene los derechos para lanzar teléfonos bajo esta marca.

Te Recomendamos: BlackBerry está de regreso con su nuevo dispositivo KeyOne

Dicho lo anterior, las imágenes filtradas el día de hoy corresponden al supuesto primer smartphone BlackBerry construido por BB Merah Putih. Ha través de un listado creado para recibir pre-ordenes, una minorista local llamada Elevenia ha revelado los detalles del teléfono que tiene como nombre BlackBerry Aurora.

El BlackBerry Aurora estará disponible en colores oro, plata y negro, y de acuerdo con la lista de especificaciones contará con un procesador Snapdragon 425, 4 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento y una pantalla de 5.5 pulgadas HD junto a una batería de 3.000 mAh.

Tal parece que Indonesia es uno de los últimos mercados en los que BlackBerry aún tiene un buen reconocimiento como marca, y por ese motivo la empresa se atreverá a lanzar este smartphone asequible. El celular se comenzará a vender a partir de este 3 de marzo.

—Fuente: CrackBerry

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver