Móviles

BlackBerry lanza su suite de seguridad Hub+ para todos los usuarios Android

BlackBerry ha puesto a disposición de todos los usuarios de Android (con versión Marshmallow) una de las mejores características del software de BlackBerry OS 10. La compañía ha liberado su suite de aplicaciones de seguridad BlackBerry Hub, que combina todos tus datos privados como redes sociales, correos electrónicos, mensajes de texto y otras cuentas en un solo dashboard.

La compañía ha logrado portar a Android toda la seguridad que tenía en su plataforma BlackBerry OS 10, y sus dispositivos Priv y el nuevo DTEK50 incluyen todas las bondades de BlackBerry Hub+, pero BlackBerry ha anunciado que ahora Hub+ ya está disponible para todos los smartphones Android Marshmallow sin importar cuál sea su marca.

“Estamos muy contentos de anunciar hoy que estamos tomando algunas de los mejoras cosas que BlackBerry tiene para ofrecer, y ponerla a disposición de más de mil millones de personas en todo el mundo”, dijo la compañía en su comunicado.

BlackBerry Hub+ es la primera oferta de software del nuevo Grupo de Soluciones de Movilidad de la empresa, lo que nos demuestra cómo BlackBerry gradualmente se está convirtiendo en una compañía de sotfware cuando antes era una empresa centrada en hardware.

A partir de hoy, cualquier persona con un dispositivo Android Marshmallow puede descargar una versión de prueba de Hub+ de forma gratuita desde la Google Play Store. La suite de BlackBerry Hub+ incluye todo el conjunto de aplicaciones como el propio Hub, Calendario, Contactos, Tareas, Notas, búsqueda de dispositivos, y el Launcher de BlackBerry, además de Password Keeper para proteger sus contraseñas. En la versión de prueba gratuita no todas podrán ser utilizadas.

La prueba gratuita será de 30 días y después de eso los usuarios que quieran seguir utilizando Hub+ deberán pagar $0.99 dólares por mes, un costo demasiado asequible.

BlackBerry ha dicho que está trabajando para expandir Hub+ para Android 5.0 Lollipop y así llegar a muchos más millones de usuarios. La compañía también está estudiando la posibilidad de llevar esta experiencia de BlackBerry a los dispositivos iOS.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver