Móviles

Blackberry lanza un nuevo dispositivo con Android, el DTEK60

A pesar de que la compañía anunció hace poco que renunciaba a fabricar hardware, se trata de un smartphone fabricado una vez más por TCL, y a diferencia que su predecesor el DTEK50, este modelo cuenta con lector de huellas para implantar mayor seguridad y hasta poder pagar con tu huella a través de Android Pay.

Es un poco más grande, ya que cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas (resolución QHD) y con una batería de 3.000 mAh. Todo apunta a que está basado en el Alcatel Idol 4S, aunque aderezado con el lector de huellas y las funciones de seguridad de Blackberry, incluyendo hardware dedicado a ello. Otra de las diferencias entre el Alcatel y este DTEK60 es que la cámara aumenta la resolución, saltando hasta los 21 megapíxeles.

Los más afines a la marca encontrarán algunos detalles que les sonará, como el teclado inteligente, la bandeja de entrada unificada y los rápidos parches de seguridad que suelen lanzar. No especifican la cantidad de memoria interna disponible, pero intuimos que será de 16 GB al disponer de ranura para tarjetas de hasta 2 TB. El nuevo Blackberry DTEK60 está disponible desde hoy mismo con un precio de 500 dólares, llevándote una carcasa y un cargador rápido de manera gratuita si lo compras antes del 8 de noviembre.

<
>

—Fuente Blackberry

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver