Móviles

Chatscene, una app para conocer personas que están cerca

chatscene

Actualmente hay una gran cantidad de aplicaciones para conocer gente y millones de usuarios dispuestos a usarlas con la ilusión de encontrar a alguien interesante. Chatscene es una nueva alternativa para ello. Se trata de una aplicación para buscar y encontrar personas cercanas, con las cuales posiblemente se pueda tener un match.

Si bien hay muchas aplicaciones de mensajería por ahí, Chatscene espera que su enfoque hiperlocal se lo distinguen del resto. La plataforma hace que sea más fácil encontrar y la gente de mensajes en el mismo lugar que usted.

Chatscene fue originalmente diseñada como una aplicación de citas, pero a medida que comenzó a conocerse la gente empezó a utilizarla cada vez más para encontrar a sus amigos en conciertos o eventos deportivos.

Sea cual sea tu necesidad, con Chatscene es posible saber qué personas hay cerca del lugar en el que te encuentras. La aplicación es completamente gratuita y segura según sus creadores. Los perfiles solo contienen información básica sobre un usuario de forma predeterminada y cualquier usuario puede ser bloqueado con un simple con un solo toque. Tampoco se comparten los nombres y ubicaciones completas con otros usuarios, en su lugar la app muestra únicamente las personas que se encuentran dentro de un rango determinado de distancia.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver