Móviles

Cinco smartphones Nokia podrían ser lanzados el próximo año

Durante la segunda mitad del año se ha hablado bastante del regreso de Nokia al mercado móvil. Aunque todavía estamos a la espera de sus nuevos smartphones, la marca ha retornado oficialmente con un celular básico, y se espera que el próximo año comience a introducir teléfonos inteligentes con especificaciones potentes.

Hasta ahora todas las especulaciones hacían referencia a dos smartphones Nokia con sistema operativo Android para el próximo año, pero el más reciente informe asegura que en total, en 2017 podrían llegar hasta 5 smartphones Nokia.

La fabricante finlandesa HDM Global será la encargada de traer de vuelta a la marca Nokia gracias a un acuerdo entre ambas partes, y se espera que dichos lanzamientos se caractericen por la excelencia y resistencia que durante años conocimos en los celulares de Nokia.

Lea También: El nuevo Nokia con Android llegaría con procesador Snapdragon 835 y 6 GB de RAM

De acuerdo con DigiTimes, fuentes anónimas de la industria les contaron que HMD Global va a lanzar cuatro nuevos smartphones Nokia entre los Q2 y Q3 2017. De llegar a ser cierto, esto no incluiría al rumoreado Nokia DC1 que sería presentado por HMD durante el MWC 2017 en febrero, lo que significa que en total veríamos unos cinco nuevos teléfonos de la marca.

Por ahora esto no es más que un rumor, pero vale la pena resaltar que HMD Global aseguró que no se limitará un solo segmento del mercado, lo que da a entender que lanzará abiertamente smartphones de gama alta, media y baja.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver