Móviles

Estos son los nuevos emojis que llegarán al iPhone

Gracias a las aplicaciones de mensajería instantánea, los usuarios tienen una gran conexión con los emojis. A través de los cientos de emoticones disponibles en diferentes plataformas, la comunicación puede tener un toque más divertido y simplificado, pues en muchos casos es mejor utilizar un emoji que largas frases.

Aunque Unicode ofrece un estándar que es aprovechado por los principales servicios de mensajería, Apple y otras empresas se toman el trabajo de diseñar sus propios emojis para incluir en sus diferentes sistemas operativos. Esta vez la compañía ha revelado los nuevos emojis que llegarán con iOS 11, la próxima actualización que llegará a los iPhones y iPads a partir de septiembre.

Los nuevos emojis de iOS 11 estarán basados en los 56 nuevos que introdujo Unicode 10, modificdos con una personalización original por parte de Apple.

Estos nuevos emojis también estarán disponibles en las plataformas macOS y watchOS a finales de este año, y fueron revelados por el CEO de Apple, Tim Cook, para conmemorar el “World Emoji Day”, el día internacional del emoji que dada su popularidad ahora tiene su propio reconocimiento.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver