Móviles

En vídeo se muestran las funciones Edge del HTC Ocean

Sabemos que HTC tiene listo un smartphone con pantalla curva. Ahora se ha filtrado un vídeo oficial de HTC de lo que seguramente veremos en la presentación del 12 de enero y que muestra cómo son las funciones Edge del HTC Ocean Note, el nuevo terminal que podría venir acompañado de más teléfonos de la marca en su presentación.

Sin duda se trata de una filtración directa del video que podremos ver de forma oficial en la presentación del HTC Ocean Note, describiendo la que será una de sus funciones más interesantes. Estas funciones Edge son las protagonistas del video, y parece que serán unas de las principales atracciones de nuevo móvil. Este video nos muestra una pareja que pasea tranquilamente por la calle agarrada de la mano, una mano que no sueltan en ningún momento, y que les obliga a usar con una sola mano el HTC Ocean, lo que provoca la aparición estelar de las funciones Edge.

Nos permiten navegar entre las distintas aplicaciones con solo deslizar nuestro dedo por el borde de la pantalla, y ejecutar la que necesitemos en ese momento, de hecho el vídeo culmina con un bonito selfie realizado gracias a esta interesante función del HTC Ocean Note. Que este móvil cuente con unas funciones como estas no quiere decir que cuente con una pantalla curva como la de los Samsung Galaxy Edge, que está limitada en funciones.

En cualquier caso queda claro que el nuevo HTC Ocean será oficial el próximo jueves 12 de enero, ya sea con este nombre u otro. Aunque el leakster que ha publicado este vídeo se ha vuelto a referir a él como HTC Ocean.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver