Móviles

Espectacular concepto del iPhone 8 nos muestra lo qué estaría preparando Apple

Desde el año pasado se ha venido filtrando información sobre los supuestos detalles que está trabajando Apple para su próximo iPhone 8. Son varias las características que se han comentado, y aunque hasta ahora no ha sido vista la primera foto o prototipo que valide lo que reclaman los rumores, hoy tenemos un interesante concepto del iPhone 8 basado precisamente en las especulaciones.

El diseñador Imran Taylor ha sido el encargado de darle vida a este increíble concepto en el cual básicamente le da vida a los rumores sobre el iPhone 8.

El concepto nos muestra un iPhone que elimina el botón de inicio, y añade una pantalla táctil secundaria en la parte inferior la cual incluye un escáner de huellas digitales TouchID. Esta barra inferior funciona como la Touch Bar del nuevo MacBook Pro, ajustándose automática a la aplicación que se esté utilizando en ese momento.

También vemos en el concepto la supuesta carga inalámbrica que traerá el iPhone 8 y sus puntos magnéticos que permitirían conectar accesorios adicionales sin necesidad de usar el puerto lightning, los cuales en este caso lucen muy similares a los contactos del Moto Z donde se conectan los Moto Mods.

<
>

Finalmente, vemos unos cambios en la apariencia de la cámara. En este caso el concepto plantea una ubicación de forma vertical para los dos lentes, al contrario de cómo luce en el iPhone 7 Plus, algo que también se ha rumoreado.

Recordemos que nada de eso es oficial, se trata de un concepto creado por un diseñador aficionado en base a lo que se ha escuchado hasta ahora. En cualquier caso, no luce para nada mal.

—Vía: TNW

—Crédito: Imran Taylor

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver