Móviles

Facebook lanza su aplicación de Eventos en Android

Facebook ha lanzado en la Google Play Store su aplicación de eventos, la cual había sido lanzada durante el mes de octubre en iOS.

La red social continúa ampliando su catálogo de aplicaciones, y esta vez ha lanzado en Android una app ya conocida por los usuarios de iOS, Events, diseñada para seguir de cerca todos los eventos de la ciudad.

Events, básicamente le permite a los usuarios tener una app independiente para estar al tanto de todos los eventos de su zona, así como seguir de cerca todos los eventos a los que planean asistir sus amigos de Facebook.

events-facebook-android-1

La aplicación se encuentra disponible por ahora solo en Estados Unidos. En ella, los usuarios podrán encontrar todos los acontecimientos importantes que podrían ser de su interés, así como explorar los diferentes eventos relacionados con sus intereses, es decir, funciona de la misma manera que el panel de eventos de Facebook, solo que esta vez en una aplicación independiente.

Events puede sincronizar también su calendario de Facebook para avisarle acerca de todas las fechas importantes para tener en cuenta. La aplicación se puede descargar de manera gratuita desde Google Play Store, aunque como mencionamos antes, solo está disponible para los Estados Unidos por ahora.

—Vía: The Next Web

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver