Móviles

Facebook Messenger renueva su imagen

Captura de pantalla 2016-06-16 11.43.30

Facebook Messenger lleva todos estos meses renovando sus servicios, permitiendo desde mandar sms hasta nuevos minijuegos dentro de la plataforma. Ahora la compañía anuncia una nueva versión como un gran paso para facilitar la comunicación de los 900 millones de personas que usan Messenger cada mes, tanto para que las personas entren en contacto entre ellas como para comunicar empresas con clientes, ofreciendo un nuevo home que “hace aún más fácil iniciar conversaciones”.

A partir de ahora, verás tus conversaciones y formas de conectar justo donde más se necesita. Seguirán apareciendo en primer lugar los mensajes más recientes, en la parte superior de la pantalla, seguido de una nueva sección de Favoritos, que pone de relieve las personas que con mayor frecuencia estás hablando, para que puedas elegir rápidamente tu última conversación.

asset-1

 

También, por ejemplo con la sección Activo Ahora, se puede ver qué un buen amigo o colega está disponible en el momento. Tal vez eso te motivará a decirle, hola; se añaden al igual recordatorios útiles como los cumpleaños de la gente para que puedas desearles un feliz día.

Este nuevo “home” dentro de Messenger cambia la forma de ver un chat. En lugar de ver siempre las conversaciones recientes tenemos ahora grupos de información de contactos y eventos para que sea sencillo comenzar una charla en cualquier momento, sin tener que usar el buscador.

Eventualmente veremos estos cambios en la plataforma hermana de Messenger, pues como nos dimos cuenta WhatsApp recibió los mismos ajustas visuales que Messenger había recibido a comienzos de año e incluso prontamente incluirá la función de QR que ya posee Messenger;  así que en unos meses no será raro la inclusión de estos elementos o la inmersión de WhatsApp con Messenger.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver