Móviles

Filtrada la primera imagen de prensa del BlackBerry Hamburg

blackberry

BlackBerry no quiere tirar la toalla y piensa regresar a como dé lugar a los primeros lugares como fabricante de teléfonos celulares. La compañía definitivamente “matará” su sistema operativo BB OS y comenzará a lanzar más celulares con sistema operativo Android. Para este año se espera que la marca lance dos smartphones Android y uno de ellos es el Hamburg (nombre en clave), dispositivo que hoy ha sido filtrado.

El BlackBerry Hamburg se ha filtrado antes de su presentación oficial en una foto de prensa, el supuesto render oficial fue publicado en Twitter:

BlackBerry Hamburg

De acuerdo con lo que vemos en la imagen, el dispositivo tiene una estructura de metal, y está recubierto de vidrio en la parte posterior, realmente luce como un dispositivo Android, sin perder obviamente la esencia de BlackBerry.

La foto publicada por @the_malignant solo nos muestra la parte posterior del BlackBerry Hamburg, pero lo interesante es que no deja detalle a la imaginación, todo luce muy claro. Este nuevo smartphone de BlackBerry parece tener un acabado de más alta calidad.

Para muchos, el equipo luce muy similar al Alcatel Idol 4, pero esto no debería sorprendernos. Rumores anteriores afirmaban que BlackBerry se ha asociado con TCL Communication -empresa matriz de Alcatel- para desarrollar sus próximos teléfonos Android. Eso podría explicar por qué el Hamburg se ve tan similar a un dispositivo de Alcatel.

Las especificaciones internas son un misterio, pero algunas filtraciones anteriores aseguran que el equipo contará con una pantalla de 5.2 pulgadas Full HD, procesador Snapdragon 615, 3 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento más microSD, y gráficos con GPU Adreno 405. Su cámara principal sería de 12 mepagíxeles y la frontal 7 megapíxeles.

Se desconoce la fecha de lanzamiento oficial de este smartphone, pero se espera que llegue al mercado por un precio competitivo, entre $300 y $400 dólares como máximo.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver