Móviles

Filtran el diseño y las especificaciones del Moto G5 Plus

moto-g5-plus-leaked

El año pasado fueron lanzados los primeros smartphones de Motorola luego de la adquisición por parte de Lenovo. El Moto G4 Plus fue uno de esos equipos lanzados por la firma china, y se convirtió en el mejor Moto G de la historia y en el primero en incluir sensor de huellas.

Su sucesor natural será el Moto G5 Plus, un teléfono que aún no tiene fecha de presentación pero que hoy se ha filtrado en internet mostrando especificaciones bastante interesantes. Las imágenes fueron publicadas por un usuario en Rumania, y aparecieron por primera vez en el sitio de compraventa OLX.

En el sitio web alguien estaba ofreciendo a la venta un supuesto Moto G5 Plus, el cual todavía no ha sido anunciado por la propia marca, pero suponemos que la única intención del sujeto era dar a conocer el prototipo que tenía en sus manos.

moto-g5-plus

Según el listado de especificaciones que publicó el usuario en OLX, las características principales del Moto G5 Plus serían una pantalla 5,5 pulgadas con resolución Full HD, procesador Snapdragon 625 con 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, cámara frontal de 13 megapíxeles, y una batería de 3.080mAh.

El teléfono llegaría de fábrica con Android 7.0 Nougat, y tendría varios cambios visuales en comparación con el actual Moto G4 Plus. Por ejemplo vemos un modulo de cámara redondo que incluye todos los componentes como el flash y sensores, mientras que en la parte frontal el lector de huellas deja su aspecto cuadrado para tomar una forma más ovalada.

Se cree que el Moto G5 Plus será lanzado en marzo de 2017, pero por ahora Motorola no ha realizado ningún anuncio oficial relacionado con sus próximos lanzamientos.

Puedes ver todas las imágenes filtradas en la siguiente galería de Imgur:

Moto G5 plus

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver