Móviles

Filtran los nuevos Moto E4 y Moto E4 Plus

La serie de smartphones Moto E de Motorola es bastante conocida en la gama baja, y ahora que la empresa es propiedad de Lenovo todo parece indicar que la firma China continuará apostándole a esta línea, al menos en algunos mercados, pues también se avecina un rumoreado Moto C que ya ha sido filtrado y ocuparía este mismo segmento de mercado seguramente en otras regiones.

Gracias a unas imágenes filtradas por Evan Blass en Twitter, hemos podido conocer los próximos Moto E que serán lanzados en el 2017. De acuerdo con la información, la compañía ofrecerá dos modelos, Moto E4 y Moto E4 Plus.

Como se puede apreciar en la imagen superior, ambos teléfonos lucen casi que idénticos, pero hay una diferencia notable que cambiará dramáticamente la experiencia entre un modelo y el otro, y es que el Moto E4 Plus vendrá con un botón de inicio que presumiblemente contiene un sensor de huellas digitales. La otra diferencia la vemos en la ubicación de la cámara frontal, pero más allá de esto el resto de características lucen similares.

También se ha comenzado a hablar de las especificaciones internas que tendrán los equipos. El Moto E4 llevaría una pantalla de 5 pulgadas con una pobre resolución de 480×854, un procesador MediaTek 6737m, 16 GB de almacenamiento, cámara trasera de 5 megapíxeles, y cámara frontal de 2MP.

Por ahora las especificaciones del Moto E4 Plus no se conocen pero se espera que las mejoras sean bastante sustanciales, comenzando por el sensor de huellas.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver