Móviles

Filtran un smartphone de HTC con pantalla secundaria

Además de estar preparando un smartphone con pantalla Edge y funciones sorprendentes, HTC complementaría su próxima línea de smartphones de la gama ‘Ocean’ con un modelo bastante particular que funcionaría similar a los LG V10 y V20.

Ha sido filtrado en internet un desconocido smartphone de HTC que tiene como nombre en clave ‘Ocean Blue’. El equipo cuenta con un diseño bastante común pero se destaca una pantalla secundaria en la parte superior de la pantalla principal.

Lea También: En vídeo se muestran las funciones Edge del HTC Ocean

<
>

Según lo que podemos apreciar en las imágenes filtradas, esta segunda pantalla que tendrá el nuevo smartphone de HTC en realidad no aporta nada diferente. Vemos que se muestra información como el clima y los accesos directos de las diferentes aplicaciones instaladas, exactamente lo mismo que ofrecen los LG V10 y V20, aunque no descartamos que la empresa tenga funciones adicionales bajo la manga.

Además de la pantalla secundaria, vemos que este teléfono en particular cuenta con una pantalla principal de gran tamaño, posiblemente de unas 5,5 pulgadas. Adicionalmente, se puede apreciar un diseño tosco y común en materiales plásticos, muy de la mano a los equipos de gama media que acostumbra lanzar HTC en selectos mercados, y una cámara que sobresale del cuerpo del equipo.

Mañana HTC estará presentando un evento y seguramente revelará algunos detalles.

—Fuente: Weibo

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver