Móviles

“Find my iPhone” encontró a un ladrón con más de 100 celulares en su mochila

La función “Find my iPhone” disponible en los dispositivos iOS es sin duda una gran ayuda para los usuarios de Apple que por algún motivo pierden sus equipos. Es bien sabido que aquellos que cuenten con suerte pueden localizar fácilmente su iPhone extraviado usando esta herramienta, cuyo potencial ha dado sus máximos frutos en un festival de música reciente.

Durante el Festival de Música y Artes Coachella el pasado fin de semana un astuto ladrón había logrado robar unos 100 iPhones de los asistentes,  pero afortunadamente, gracias a la función Find my iPhone un gran número de víctimas de este sujeto pudieron recuperar sus teléfonos.

Según reportó la fuente, cuando los asistentes comenzaron a notar que sus teléfonos habían ‘desaparecido’ empezaron a hacer uso de la función Find my iPhone, y finalmente lograron localizarlos, con la casualidad de que un mismo sujeto los había robado casi todos.

FUENTE: Departamento de Policía de Indio

El sujeto fue detenido por los miembros de seguridad del evento, y cuando llegó la policía, descubrieron que en su mochila tenía más de 100 celulares robados mientras aparentaba ser un simple asistente curioso. Los teléfonos fueron devueltos a sus respectivos dueños, aunque algunos no fueron reclamados y se pusieron a disposición de la mesa de equipos extraviados del evento.

—Fuente: Kcra

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver