Móviles

Finlandia tendrá emojis temáticos

El País nórdico se convertirá en el primer país del mundo en tener emojis personalizados a la cultura del país, serán 30 emojis especiales que saldrán, uno cada día de diciembre (Como un calendario de navidad) cada emoji fue especialmente diseñado para promover la cultura del país.

“Los emojis utilizan sobre todo por los jóvenes han revolucionado las comunicaciones en la misma forma que la invención del mensaje de texto. Emojis se utilizan para comunicar visualmente, no verbal,  que se adapte a los finlandeses”

Petra Theman, Directora de la diplomacia publica de Finlandia .

Los emojis fueron diseñador por el director de arte Bruno Leo Ribeiro de la agencia hasan & Partners con colaboraciones el ministerio de relaciones exteriores del país; la página del “calendario emoji” estará disponible en 13 lenguajes Inglés, español, chino, ruso, alemán, francés, portugués, japonés, árabe, coreano, hindi, polaco y turco.

Para acceder a ellos, solo debes entrar en la página oficial de la campaña xmas.finland.fi y podrás disfrutar de cada emoji en cada día de diciembre o descargarlos de tu tienda oficial, los 3 primeros emojis ya fueron revelados, los cuales son:

  • El Sauna: El método finlandés de relajación por excelencia.
  • El Irrompible: El mítico Nokia 3310.
  • El metalero: Un emoji que demuestra la pasión de este país por el metal.

sauna


nokia

metalerín

 

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver