Móviles

El Galaxy Note 8 llegaría con pantalla 4K y el asistente Bixby

galaxy-8

Desde hace un par de años se viene rumoreando que Samsung implementará pantallas 4K en sus smartphones insignia, sin embargo, esto hasta ahora no ha sucedido y todavía continuamos viendo la resolución 2K (QHD) en los Galaxy Note.

Pero este año podría ser el definitivo para que Samsung dote su próximo Galaxy Note 8 con una pantalla de resolución 4K, de acuerdo con un informe.

Aunque muchos dudan que este año lance un nuevo Note luego de lo sufrido con el Galaxy Note 7, las pantallas de esta gama son su principal ventaja sobre otros teléfonos inteligentes, por lo que tiene mucho sentido que Samsung decida mejorarla notablemente.

El salto representaría grandes mejoras en la calidad gráfica, pues aunque un usuario promedio puede que no encuentre una diferencia muy amplia entre pantallas 2K y 4K, las aplicaciones, diseñadores, videos, y demás sí que pueden tomar una buena ventaja de ello.

Esto también podría mejorar notablemente el contenido en realidad virtual que gozan los usuarios de la marca, que recordemos, Samsung le ha apostado fuerte a la VR en los últimos dos años. Otra de las novedades que tendría el Note 8 sería la integración del rumoreado asistente Bixby.

También es posible que esta novedad sea incluida en el Galaxy S8, pero por ahora el rumor solo habla del Galaxy Note 8 como el equipo que Samsung podría utilizar para debutar esta resolución.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver