Móviles

El Galaxy S7 Edge triunfó como el mejor smartphone en el Mobile World Congress 2017

Las actividades del Mobile World Congress 2017  siguen su curso, con algunos smartphones realmente atractivos que apuntan para convertirse en una competencia seria a lo largo de todo este año. Sin embargo, resulta que el gran ganador del evento ha sido Samsung con su Galaxy S7 Edge, ya que fue reconocido como el mejor smartphone del año para el MWC 2017.

La noticia se ha dado a conocer a través de un comunicado oficial, en donde se avala el galardón Global Mobile Award al mejor celular otorgado por los organizadores del evento, a la par que se explican las circunstancias por las cuales este reconocimiento aparentemente a destiempo es válido.

“Nos sentimos honrados de ser reconocidos por nuestra habilidad en el diseño e innovación del Galaxy S7 edge”, destaca Junho Park, Vicepresidente de Estratega Global de Producto de Samsung Electronics. “Este premio es un testimonio de nuestra constante búsqueda de la excelencia, mientras continuamos superando las expectativas de los consumidores a través de la tecnología móvil revolucionaria”, agrega.

Si bien el Galaxy S7 Edge se presentó hace exactamente un año, y podría considerarse ya como un modelo un tanto viejo, en realidad la gente del MWC hace la premiación evaluando aquellos terminales presentados durante los 12 meses anteriores.

Por tal motivo el Galaxy S7 Edge habría sido uno de los primeros en ser considerados, y se mantuvo con la suficiente fortaleza como para sobrevivir siendo el favorito de las votaciones.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver