Móviles

El Galaxy S8 llegaría con 8 GB de RAM para aniquilar cualquier rival

Concepto Smartphone Galaxy

A medida que pasan las semanas vamos escuchando más y más rumores del Galaxy S8, el próximo buque insignia de Samsung que seguramente será uno de los mejores teléfonos que veremos en el 2017.

Ahora un nuevo rumor proveniente de China asegura que el Galaxy S8 contará con grandes mejoras en RAM y memoria, así como en su procesador. El rumor indica que Samsung implementará un procesador de 10nm, junto a 8 GB de RAM y memoria de tipo UFS 2.1 flash para el almacenamiento.

Eso significa que el Galaxy S8 podría ser el smartphone más rápido nunca antes visto en cuanto a rendimiento, así como en la transferencia de archivos gracias a todas estas mejoras.

Algunos informes anteriores también dicen que el equipo contará con memoria interna de hasta 256 GB, de manera que tiene mucho sentido que Samsung vaya a incluir también una mejorada memoria de tipo UFS 2.1. También hemos escuchado que habrá un modelo con pantalla de 6 pulgadas, pero nada de esto se puede confirmar todavía.

De llegar a ser cierto esto, se justifica un poco el supuesto aumento en el precio que recibirá el equipo, estipulado en un 20% con respecto al Galaxy S7. Se espera que el Galaxy S8 será presentado durante el Mobile World Congress 2017 en febrero, pero desde ya varios anticipan retrasos hasta abril.

Fuente: Mysmartprice

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver