Móviles

El Galaxy S8 se enfrenta al iPhone 7 Plus en un test de velocidad

El Galaxy S8 llegará al mercado en las próximas semanas, pero desde ya hay quienes han tenido la oportunidad de probarlo. Para poner las cosas más interesantes, han comenzado a surgir las primeras comparativas contra el teléfono insignia de Apple, el iPhone 7 Plus.

En este video el Samsung Galaxy S8 se enfrenta cara a cara con su rival más fuerte en el mercado (en términos de ventas), el iPhone 7 Plus de Apple. Los chicos de EverythingApplePro publicaron en su canal de YouTube este SpeedTest que mide la velocidad de ambos equipos, principalmente a la hora de abrir y ejecutar por completo una serie de aplicaciones.

La comparativa es completamente pareja, ambos equipos deben realizar exactamente las mismas tareas y el usuario espera hasta que cada aplicación sea abierta por completo. El resultado final es que tanto el Galaxy S8 como el iPhone 7 Plus son demasiado rápidos a la hora de abrir y ejecutar aplicaciones, pero por ciertas diferencias en la plataforma el iPhone 7 Plus finalmente termina siendo más rápido en cuestiones de abrir aplicaciones.

No podemos decir cuál es más rápido pero claramente sí hay una notable diferencia en la gestión de recursos. Juzguen ustedes mismos.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver