Móviles

Google Assistant podría llegar también a iOS

Ayer Google anunció que su asistente virtual está listo para llegar a millones de dispositivos Android compatibles, y ahora todo parece indicar que Google Assistant podría también aterrizar en iOS para intentar opacar a Siri, por lo menos la compañía no está cerrada a esa posibilidad.

Google Assistant debutó el año pasado en los Google Pixel y rápidamente se llevó la atención por su inteligencia artificial. El asistente es superior a Google Now y es capaz de automatizar y predecir una gran cantidad de información.

A pesar de que no hay un anuncio oficial para ello, la buena noticia es que Google no está cerrada a la posibilidad de llevar su asistente a la plataforma de Apple. De acuerdo a un informe de Geekster, la compañía ha dado indicios de que esto termine siendo un hecho.

El informe cita al Director de Gestión de Producto de Google, Gummi Hafsteinsson, quien habló esta semana en el MWC 2017 esta semana en la que dijo: “No creo que tengamos algo que anunciar en este momento. Pero creo que la filosofía general es que nos gustaría tener el Asistente a disposición de tantas personas como sea posible”.

Esto no debería ser una mayor sorpresa dado que la mayoría de aplicaciones de Google disponibles en Android también se encuentran en iOS.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver