Móviles

Google saca a relucir el peor defecto de los iPhone en su nuevo video

Google está mejorando cada día más su servicio de almacenamiento en la nube Google Fotos. Ahora la compañía ha sacado a relucir el peor defecto de los iPhone y ha lanzado  una nueva función que le permite ahorrar espacio de manera gratuita a todos aquellos que utilicen un dispositivo iOS con capacidad de 16 GB de almacenamiento (o incluso para los de más memoria interna).

Es claro que esa es una de las preocupaciones más común en los usuarios que tienen smartphones Android o iOS con almacenamiento limitado, cuando nos llega el típico mensaje de que el almacenamiento está lleno y no podemos tomar ni una foto, pero ya no será más una preocupación, si eres de los que le gusta liberar espacio, Google Fotos será de gran ayuda para ti.

photos-tweet-free-up-space

Google Fotos tiene una capacidad ilimitada de almacenamiento para imágenes de hasta 16 megapixeles y vídeos de 1080p. En este caso, como no  existe un iPhone con cámara de más de 12 megapixeles, las fotos o vídeos que se suban permanecerán protegidas sin costo, así que si necesitas ganar espacio en tu iPhone solo debes utilizar la función de “Recuperar espacio” en los ajustes de Fotos. De esta manera Google recomienda usar su fantástico servicio a todos los usuarios, ya que su tecnología es bastante efectiva y lo mejor de todo es que es gratuito, mientras que iCloud resulta siendo mucho más limitado.

Cabe resaltar que esta característica ya está disponible para los usuarios de Android hace un tiempo, solo es necesario indicarle a la aplicación que queremos eliminar del dispositivo aquellas fotos y videos que ya tengan respaldo en la nube con Google Fotos.

Se espera que en el mes de septiembre Apple anuncie un nuevo iPhone 7, y según los rumores, la compañía va a deshacerse del modelo de 16 GB por completo.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver