Móviles

Google Keep, organiza todas las notas de tu celular

Google Keep, la plataforma web y aplicación móvil para tomar notas y programar listas de cosas por hacer, es cada vez mucho más inteligente. Hoy la compañía presenta una nueva característica para una mejor organización. Ahora Keep podrá clasificar las notas por tema, como la comida, libros y citas, le permiten buscar para aquellas reflexiones más tarde por palabra clave. La función está disponible para iOS, Android y la versión web también.

Mientras que la aplicación puede no ser tan plenamente en las funciones como otros softwares de toma de notas, Keep es una opción libre que ofrece lo mejor todo el tiempo por los pequeños retoques y la inteligencia de Google que incorpora constantemente.

De hecho, Evernote (quizas la mejor alternativa) esta semana ha decidido cortar características a su usuarios que son de nivel básico, lo que limita las cantidades de carga a solo 60 MB al mes y que restringen el acceso a sólo dos dispositivos, algo que desilusionó a los usuarios. También aumentó los precios de sus niveles Plus y Premium por $ 1 dólar y $ 2 dólares, respectivamente. Así que para aquellos que buscan una app de bajo coste (y gratis) experimenta con esta, Google Keep se está convirtiendo mucho más atractiva en el frente al aumento de los precios de los competidores.

Captura de pantalla 2016-06-29 21.05.34

Para acceder a Google Keep puedes hacerlo descargando la app para iOS o Android y en la web solo debes dirigirte a keep.google.com y si ya estas logueado con una cuenta de gmail, simplemente debes escribir. Todas las notas, listas, y tareas programadas se sincronizarán en todos tus dispositivos (usando la misma cuenta Google).

De esta forma, Google busca brindar un servicio más completo en sus aplicaciones, esperemos que esta se incluya cuando Google lance su propio celular en los próximos meses.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver