Móviles

Google Maps avisará la disponibilidad de parqueaderos en un lugar de destino

Google Maps continúa convirtiéndose en una aplicación completa para todo lo que tenga que ver con el transporte. Hace poco Google envió una actualización con la cual ya es posible solicitar un Uber directamente desde Google Maps sin necesidad de utilizar la propia aplicación de Uber, ahora Maps se prepara para detectar los parqueaderos disponibles en determinados lugares.

En su más reciente actualización, Google Maps para Android ha incluido esta particular característica que sin duda será de gran ayuda para muchos.  La característica funcionará inicialmente en 25 áreas metropolitanas dentro de los Estados Unidos, las cuales detallaremos más adelante.

parking-difficulty-google-maps

Los usuarios donde esté disponible la función, podrán ver un nuevo icono en Google Maps que servirá como indicador para medir la dificultad o facilidad de parquear el vehículo en determinado lugar. Esto simplemente le hará la vida más fácil a quienes van con el tiempo preciso para cumplir una cita y tienen que rondar durante varios minutos buscando un lugar para dejar el auto.

Por ahora los usuarios de iOS no pueden disfrutar de esta útil función en Google Maps, pero quienes tengan un Android solo deberán contar con la más reciente versión. Las 25 áreas metropolitanas de los Estados Unidos, donde funciona actualmente son: San Francisco, Seattle, Miami, Atlanta, San Diego, St. Louis, Tampa, Washington DC, Cleveland, Dallas/Fort Worth, Denver, Houston, Phoenix, Portland, Boston, Charlotte, Chicago, Detroit, Los Angeles, Minneapolis/St. Paul, New York City, Orlando, Philadelphia, Pittsburgh y Sacramento.

—Fuente: Google Blog

 

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver